Pack:
PC Espía - Detective PC


bios 9

 

Existen programas espía que permiten registrar de un modo oculto todos los caracteres, todas las palabras y todas las frases que se escriban en el PC dónde se instale. En otras palabras, un programa para espiar a otros usuarios.

Aunque este tipo de programas suelen estar al margen de lo conocemos como aceptable, hay situaciones que su uso puede estar justificado. Por ejemplo, controlar el buen uso de un PC concreto o proteger a los usuarios más jóvenes.

Por estos motivos, queremos acercarte un poco más a este tipo de programas. Eso sí, defendiendo en todo momento el derecho a la privacidad.

 

Todos los Productos están Contenidos en DVD

 


 

bios 9

 


 

bios 4  

Disco Multimedia
Detective PC - Control Total de Computadoras

1) El usuario usa el equipo (PC) normalmente.
2) La PC registra todo lo que se está haciendo.
3) Luego la PC envía un e-mail a su casilla de correo personal.
4) Ud. visualiza los informes en forma remota.
5) Detecta, infidelidades, engaños y todo lo que se haga en la PC.

Con este sistema Ud. podrá controlar todo lo acontecido en su PC de forma local o remota.

¿Cómo?, el sistema guarda en un registro todo lo que sucede en su máquina, con la posibilidad de enviar este registro a una casilla de email donde Ud. puede visualizarlo y así saber que han hecho en su computadora.

El sistema es totalmente indetectable para el usuario, solo Ud. sabe que está instalado y accede mediante una combinación de teclas que es elegida por el propietario.

Separa los registros por sesiones de usuarios
Si la maquina es usada por varios usuarios el programa separa los registros por nombre de usuario.

¿Qué funciones tiene el sistema?

  • REGISTRA TODAS LAS TECLAS PRESIONADAS
  • REGISTRA CONTRASEÑAS
  • REGISTRA TODOS LOS PROGRAMAS UTILIZADO
  • REGISTRA TODOS LOS SITIOS WEB VISITADOS
  • REGISTRA HORA DE APAGADO Y DE ENCENDIDO
  • REGISTRA LO COPIADO EN EL PORTAPAPELES
  • GUARDA TODO EN REGISTROS Y PUEDE ENVIARLO AUTOMATICAMENTE POR EMAIL PARA SU VISUALIZACION REMOTA

INCLUYE: Aplicación exclusiva para Skype

Este programa guarda todas las conversaciones de chat que realiza el usuario de su PC. Conozca lo que conversan sus hijos, socios, empleados o pareja. Véalo en su PC o reciba los historiales a su cuenta de email particular.

Este programa es totalmente indetectable por el usuario.

Con este programa tiene el conocimiento total de todo lo hablado aunque el usuario borre los historiales.

 


 

bios 4  

Revealer Keylogger

Revealer Keylogger es un claro ejemplo de programas espía que registran todo lo que se escribe en un ordenador. Uno de los programas espía gratuitos más populares que se pueden encontrar.

1. Instalar Revealer Keylogger
La mayoría de antivirus (como Kaspersky), detectan este tipo de programas como malware. Es más, inhabilitan su instalación e incluso eliminan el archivo automáticamente. Por eso, es necesario desactivar cualquier antivirus antes de instalar Revealer Keylogger.
Una vez desactivada todas las protecciones operativas en el sistema, ya es posible finalizar su instalación.


2. Puesta en marcha
Una vez instalado el programa, por defecto, se mantiene su ventana principal abierta sobre el Escritorio. Si no es así, existe una combinación de teclas que permite desplegar y acceder al entorno de Revealer Keylogger: Ctrl+Alt+F9.
Desde el entorno del programa es posible activar el registro de caracteres , ocultar el entorno , acceder al menú de configuración o visualizar todos los caracteres registrados.


3. Modo oculto
Una vez iniciada la monitorización, Revealer Keylogger registra cualquier texto introducido y validado por la tecla Intro. Todos los registros incluyen la fecha y hora del registro, el nombre del programa donde se ha escrito y, cómo no, el texto introducido.

4. Opciones avanzadas
La versión Pro de Revealer Keylogger incluye diferentes funcionalidades avanzadas. Por ejemplo, permite programar el envío de los textos capturados por mail, enviarlos a un servidor FTP, entre otras interesantes posibilidades.

5. Desinstalación
Hay dos modos de desinstalar Revealer Keylogger. Uno, desde las opciones del programa, en el apartado "Desinstalación". El otro, ejecutando una herramienta de desinstalación que sus desarrolladores distribuyen desde su página web: Revealer Keylogger Removal Tool.

Protección contra este tipo de programas

Una vez conocidas las posibilidades que ofrece este tipo de programas, probablemente dudarás de la seguridad de cualquier ordenador que utilices, sobre todo, si es de uso público.
¿Qué medidas debes tomar para asegurarte que nadie te espía?
Asegúrate que el ordenador que vas a utilizar tiene un antivirus actualizado y reconocido. Cualquier antivirus detentan estos programas como amenazas y los bloquean o eliminan en la mayoría de los casos.
Evita introducir datos privados en ordenadores extraños. Sobre todo, accesos a tus cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito u otro tipo de datos que puedan comprometerte legalmente. Si haces un uso normal de tus cuentas de correo, no tienes por qué preocuparte.
Si sueles visitar muchos cibers o los ordenadores de tu universidad, te recomendamos una serie de programas antiespías para que puedas analizar el ordenador antes de utilizarlo:
" SuperAntiSpyware
" Spyware Terminator
" IObit Security 360
" Anti-Malware Toolkit

 


 

bios 4  

Teamviewer, el todoterreno

Teamviewer tiene todo lo que le puedes pedir a un programa de acceso remoto, y más. La versión gratuita para uso no comercial te permite controlar otro PC, acceder a sus archivos e incluso chatear y escuchar su audio en tiempo real.

Además de tener un rendimiento muy aceptable, el punto fuerte de Teamviewer es su amplia disponibilidad: está disponible para un montón de plataformas, tanto de escritorio como teléfonos y tablets.

 


 

bios 4  

Weezo, el que funciona desde el navegador

Weezo es el curioso nombre de este servicio de control y gestión remota del PC, totalmente gratuito. Tras instalar su cliente para Windows, puedes acceder a sus carpetas e incluso manejar el ratón desde una página web.

Todo funciona desde tu página de usuario en Weezo, lo cual tiene la ventaja de que no necesitas instalar nada ni recordar IP o números de usuario.

 


 

bios 4  

AMMYY Admin, el diminuto

AMMYY Admin te salva de cualquier apuro. Este asombroso miniprograma de 400 KB no necesita instalación y sirve tanto de cliente como de servidor. En dos minutos ya lo tienes funcionando.

La principal utilidad de AMMYY Admin consiste en ayudar a algún amigo con sus problemas en el PC. Le pasas el enlace, te dice su ID, y te conectas para manejar su equipo. No obstante, también se puede instalar como servicio en tu propio PC, para que se inicie automáticamente.

 


 

bios 4  

VNC, el veterano

RealVNC es el cliente y servidor de los creadores de VNC. Como Teamviewer, dispone de clientes para casi todas las plataformas y teléfonos, pero las funciones de la versión gratuita son bastante más reducidas.

RealVNC, en su versión gratuita, solo te permite controlar otro PC de forma remota, sin archivos y con otros recortes sí disponibles en las versiones de pago. Otra opción parecida es TigerVNC.


 


 

bios 4  

Escritorio remoto de Chrome, el de Google

Esta extensión para Chrome creada por Google hace que controlar otro PC de forma remota sea muy fácil. Ambas personas deben instalarla y luego intercambiar un código numérico.

El escritorio remoto de Chrome es útil para momentos concretos, como ayudar a un amigo con algún problema en su PC, aunque también puedes habilitar conexiones remotas de forma continua.


Editorial Quark
DIRECCION Altolaguirre 310, Villa Domínico
(1874) Avellaneda

NUEVO TELÉFONO: 011 4206-1742

Buenos Aires Argentina


Email: ateclien@webelectronica.com.ar

Click Aquí
Saber Electónica
Click Aquí
Club Saber Electónica

www.webelectronica.com.ar