Mega Pack:
Vigilancia, Seguridad y Control

Sistemas Domóticos, Gestión, Pánico



Vigilancia y Seguridad con Alarmas, Cámaras y Sistemas de Control

ADEMÁS
Software para que VIGILE desde cualquier parte
con la cámara de su móvil y/o portátil

ADEMÁS
Controle todo lo que quiera desde su Teléfono Celular
Active y desactive equipos, luces, puertas y más...

ADEMÁS (NUEVO)
Sistemas DOMÓTICOS con Software de Control
para Casas, Negocios, Edificios, Industrias

ADEMÁS (NUEVO)
Sistemas ANTI-PÁNICO, Rastreo, Clonación

 

¿Quiere aprender a transmitir audio y/o video por Internet en tiempo real sin necesidad de costos programas ni servidores?

Tenga su emisora de radio por Internet
Arme su canal de Televisión y transmita "en vivo"
Monte su aula virtual para enseñanza por Internet
Transmita "cualquier evento" en vivo y en directo

Por medio del Streaming se puede escuchar música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos completos antes de que los escuche o vea. Esto se logra mediante fragmentos enviados secuencialmente a través de la red y con este pack aprenderá todo lo necesario para poder hacer streaming como "un profesional".
Se incluyen cursos en video, textos de implementación paso a paso y también los programas necesarios para que pueda realizar streaming sin que necesite "nada mas".



Este Pack Contiene:

12 Libros, Manuales y Cursos de Streaming
4 Textos y Guías de Implementación Paso a Paso
10 VIDEOS EDUCATIVOS DE LARGA DURACIÓN
MAS DE 500 GIF Animados para incluir en Videos para Streaming
MAS de 200 Pistas de audio para transmitir por Streaming



Videostreaming Muy Fácil

Bajo el término "streaming", se engloban un conjunto de productos y técnicas cuyo objetivo es la difusión de contenidos multimedia tales como audio y video. Este sistema de distribución se caracteriza por la visualización de los contenidos en el cliente sin la necesidad de esperar la descarga completa de un fichero.

Su orientación esta dirigida absolutamente para su utilización en Internet , ya que a pesar de que este formato puede ser reproducido desde el propio disco duro, será de mayor utilidad cuando sea reproducido en un ordenador y el contenido del archivo en cuestión se encuentre en un ordenador a muchos kilómetros de distancia conectado a través de una red LAN , WAN o la misma Internet.

o Concepto
o Proceso de producción y transmisión de contenidos
o Adquisición de contenidos
o Cliente de contenidos
o ¿Cómo funciona?
o Elección del tipo de conexión
o Conexión servidor-cliente
o Sistema completo
o Experiencia GATE



Introducción al Videostreaming

Un manual donde se van a explicar diversos detalles acerca de la transmisión de vídeo por streaming en la web, análisis de herramientas necesarias, requisitos para el sistema de producción, transferencia estimada en el servidor, etc.

1.- Servicios de vídeo por streaming para la web
Servicios para hacer transmitir vídeo por streaming que hemos probado para DesarrolloWeb.com, analizados y comentados para el que esté pensando en realizar retransmisiones de vídeo en directo.

2.- Requisitos de ancho de banda para producción de vídeo por streaming
Análisis de los requisitos de ancho de banda y transferencia para realizar la emisión de vídeo en directo por streaming, en lo relativo al productor de la señal.

3.- Estimación de transferencia del servidor de streaming
Cuáles son los requisitos o la estimación del gasto en transferencia del servidor de streaming para la emisión de vídeo en directo.

4.- Herramientas para aulas virtuales o salas de conferencias
Análisis de herramientas para realizar eventos privados con retransmisión de audio y vídeo, salas para conferencias y aulas virtuales con retransmisión por registro o invitación.

5.- Organizar un Hangout y emitir en directo en el canal de Youtube
Cómo organizar un Hangout a través de Google Plus y emitir el vídeo en directo desde tu canal de Youtube.



Cómo Hacer Streaming Paso a Paso

El streaming, o emisión en directo, consiste en transmitir una señal de vídeo y/o audio a través de Internet a una audiencia general o específica. En el momento de realizar un streaming es muy importante tener en cuenta todos los factores que afectan a su correcta realización, como: producción audiovisual, captura de la se- ñal, tipo de conexión a Internet, diseño y posicionamiento del sitio web donde se emitirá, audiencia objetivo, etc.

La naturaleza de la señal puede ser un evento que está sucediendo en vivo o un directo generado mediante el encadenado de contenidos pre creados. En el caso de eventos en vivo es muy importante que la producción audiovisual contemple el lugar de realización; no es lo mismo equiparse para un evento al aire libre que para un recinto cerrado. La tipología de red también se ve muy afectada a la hora de contratar y desplegar la conexión adecuada; en eventos al aire libre podemos necesitar conexiones móviles, y podemos también encontrarnos en lugares remo- tos donde no es posible cablear necesitando entonces conexiones satelitales o ce- lulares. En recintos cerrados se suelen contratar líneas
punto a punto, cable o ADSL.

1. ¿En qué consiste en el streaming?

2. Ventajas de realizar un evento en streaming

3. El streaming en eventos

4. Comparativa entre las plataformas de streaming de pago y gratuitas como YouTube

5. Qué debo esperar de mi proveedor de streaming

6. Consejos para contratar tu servicio de streaming

7. Consejos sobre la seguridad online de tu evento

8. Producción audiovisual del evento: aspectos clave

9. Aumenta la difusión online de tu evento

10. Como rentabilizar tu evento online

11. Checklist previa al día de tu evento

12. Analiza los resultados de tu evento

13. Alarga la vida de tu evento una vez concluído


Curso de Streaming para Entendidos

Transmitir video en vivo desde un dispositivo móvil a través de redes sociales es posible gracias a varias aplicaciones. Dos de ellas, Meerkat y Periscope, se disputan la atención de los usuarios en este momento.

Ya son varias las herramientas que permiten hacer streaming de video en vivo a través de redes sociales. Periscope y Meerkat son las últimas que se lanzaron y la discusión se ha centrado en ellas porque han sido elegidas por artistas, medios y organizaciones reconocidas para transmitir eventos, anuncios, sesiones de preguntas y respuestas o publicidad. Su principal potencial es que llevan al espectador a la acción mientras ocurre.

Periscope es la oficial que fue adquirida por Twitter. Pero la que le ganó de mano con la fecha de lanzamiento y que pretende hacerle la competencia es Meerkat. Ambas aplicaciones están disponibles solo para iOS, el sistema operativo de Apple, aunque prometen la llegada a Android.

Meerkat ya tiene una app en la tienda Google Play pero solo permite ver lo que otros transmiten. Su nombre es Meerkat-Unofficial watcher app.

Para empezar, en ambas hay que aceptar el permiso para que accedan a la ubicación, cámara y micrófono del dispositivo.


Meerkat

En Meerkat, lo primero que hay que hacer es crearse un usuario y sincronizar la app con la cuenta de Twitter. Luego se abre un menú de inicio que sugiere varios videos entre los que se están transmitiendo en un momento determinado. Si se quiere dar una alerta a los seguidores en la red social de la fecha y hora de un nuevo stream, se puede hacer un aviso en el botón Schedule.
Inmediatamente, la app publica un tuit en la cuenta del usuario con un link al que sus seguidores pueden acceder. Al mismo tiempo que graba, podrá ver quiénes están viéndolo y recibirá los mensajes de sus espectadores, a quienes les puede responder sin interrumpir la transmisión.

Para detenerla, solo falta seleccionar el ícono de Parar. Al final se puede guardar el video capturado en el teléfono, pero no en la web.
Periscope

En Periscope también hay un inicio con videos sugeridos. Se puede seguir a otros usuarios de Twitter y ver quiénes están transmitiendo en el mismo momento.

En la parte inferior hay cuatro íconos. Al hacer clic en la pequeña televisión, se pueden ver transmisiones recientes de las personas a las que se sigue. En el que tiene un mapa, aparecen aquellas que están en vivo por el mundo y en la pestaña Usuarios se puede encontrar personas a quienes seguir. Además, en la parte superior derecha, cada usuario puede editar su perfil.
En la pestaña que tiene una cámara se comienza la trasmisión.

Primero hay que escribir qué se está viendo y luego hay que tocar el botón rojo para comenzar el stream. A su vez, se puede activar la publicación de un tuit para avisar a los seguidores, configurar una transmisión privada o decir desde dónde se emite el video. Mientras se emite, se puede conversar con la audiencia.

Al finalizar, quedará guardado por 24 horas en el perfil del usuario y se podrá almacenar en la memoria del teléfono.
Lo recomendable es hacer videos cortos, porque nadie sigue una transmisión de horas a no ser que sea algo muy importante que valga la duración.


Mientras tanto, Android

Para los que tienen Android, hay otras opciones para usar mientras que lleguen Periscope y Meerkat a la plataforma de Google. La app gratuita Colissa es una de ellas, aunque tiene la desventaja de no ser muy popular por el momento. Sin embargo, permite hacer lo básico: transmitir en vivo desde Facebook o Twitter.


Streaming de Audio y Video

Una de las principales restricciones a la hora de trabajar con información multimedia (principalmente en los medios de imagen, audio y sobre todo en vídeo) es la necesidad de reducir el ancho de banda necesario para transmitir la información. De esta parte se encarga el sistema compresor, que para optimizar su eficiencia suele ser específico del medio (utilizando técnicas de codificación fuente o source coding). Este sistema compresor se estudia en otras prácticas y por tanto en esta práctica vamos a suponer que esta parte la tenemos ya resuelta, y nos vamos a centrar en la problemática de la transmisión de la información multimedia desde un servidor hacia uno o varios clientes usando como red de transporte Internet, que como sabemos está basada en la arquitectura TCP/IP.

La alternativa más trivial a la hora de transmitir la información multimedia es tratarla como el resto de información, usando así aplicaciones y servicios estándar de Internet como por ejemplo ftp y http. Este tipo de servicios nos permiten visualizar el medio una vez lo hayamos descargado completamente.

Una segunda alternativa, basada en los anteriores servicios (ftp, http, …), es realizar una descarga progresiva de la información, de manera que cuando se empiece a disponer de información, se pueda empezar a reproducir. En esta segunda alternativa la información se descarga usando el máximo ancho de banda que disponen cliente y servidor, y no hay ningún control para evitar cortes en la reproducción: el medio se va almacenando en disco conforme se descarga, pero si el ancho de banda es más reducido que el necesario para la reproducción, la información se reproduce "a saltos", ya que se va reproduciendo conforme llega.

 

Introducción

Streaming de información multimedia

Tipos de streaming

Difusión de streaming a varios clientes usando multicast

Instalación de un cliente y servidor de streaming

Instalación de un cliente QuickTime

Instalación de perl

Instalación de un servidor de streaming Darwin

Captura de tramas de streaming

Posible extensión de la práctica


Manual de Streaming

Este manual:
* Introduce los conceptos básicos de streaming, la tecnología que permite
transmitir radio por internet.
Ppresenta el servicio Giss.tv, un servidor libre de audio donde ustedes
pueden obtener un canal (URL de streaming) para transmitir en línea.
* Explica paso por paso la instalación, la configuración y la transmisión de
audio en Internet con tres programas (clientes) distintos bajo GNU/Linux,
Mac y Windows.


Este manual NO:
* Contiene información sobre la configuración de servidores de audio.
* Explica métodos para hacer streaming compartido.
* Es universal respecto a soluciones de transmisión, sino que se entiende
como una primera aproximación.

Hemos explicado los conceptos, términos y tecnologías mas importantes en el glosario para que nadie se pierda entre las lineas. Esperamos haberlo logrado…

1. QUÉ ES STREAMING

2. CHECKLIST PARA HACER RADIO EN INTERNET

3. ABRIR UNA CUENTA EN GISS.TV4. INTERNET DJ CONSOLE (GNU/LINUX)

  • 4.1. INSTALACIóN
  • 4.2. CONfIGURACIóN4.3. TRANSMISIóN

5. MUSE (MAC)

  • 5.1. INSTALACIóN
  • 5.2. CONfIGURACIóN
  • 5.3. TRANSMISIóN

6. WINAMP/EDCAST (WINDOWS)

  • 6.1. INSTALACIóN
  • 6.2. CONfIGURACIóN
  • 6.3. TRANSMISIóN

7. TRUCOS Y CONSEJOS

8. GLOSARIO DE CONCEPTOS CLAVE DEL STREAMING

9. CRÉDITOS Y CONTACTOS



Streaming de Audio/Video. Protocolo RTSP

"Streaming" es un vocablo de procedencia inglesa que significa, literalmente, manar. No obstante su acepción más popular hoy en día es seguramente la que hace referencia a la técnica asociada a la reproducción de información audiovisual en tiempo real
Se utiliza para minimizar el tiempo de espera en la transferencia de un archivo multimedia desde una red, normalmente internet. Permite ver y escuchar los archivos mientras se hace la transferencia sin que sea necesaria la descarga completa del archivo.

INTRODUCCIÓN

RECORRIDO HISTÓRICOPROTOCOLOS DE TRANSPORTE EN TIEMPO REAL

RTP (Real-Time Transport Protocol)

RTCP (Real-Time Transport Control Protocol)

RTSP (Real Time Streaming Protocol)[3]

Propiedades del protocolo

Operaciones soportadas

Peticiones RTSP

TENDENCIAS ACTUALESStreaming Flash Movies

Streaming FLV mediante PHP



Manual de Streaming con VLC

'Stream' significa 'chorro' o 'flujo', y alude a la descarga de un fichero que no tiene principio ni final: el caso más claro es una transmisión en directo. Una emisión en diferido no deja de ser un fichero muy grande y que se puede transmitir por HTTP, FTP, o cualquier otro medio habitual de descarga. Un stream debe ser transmitido de forma que cualquiera pueda conectar con él en cualquier momento, y no sólo al principio de la transmisión.

En el siguiente documento se especifican los requerimientos técnicos de un sistema de este tipo, y se propone una solución basada en software libre.
El funcionamiento del streaming se basa en tres componentes: un codificador, un servidor y un cliente.

o El codificador trata el vídeo y audio que se deseen transmitir, los comprime y los transmite al servidor.
o El servidor es quien carga con la tarea de multiplicar este hilo por transmitirlo a cada uno de los clientes.
o Los clientes encargados de recibir el hilo, lo descomprimirlo, y lo
representarlo en pantalla.

VideoLAN es un software de dominio público que permite realizar distribución de vídeo streaming por Internet. El software incorpora tanto las funciones de servidor como de cliente lo cual facilitara nuestra tarea al tener que usar una sola aplicación para todo.

 

Introducción

Recibir la lista de emisiones de Internet con VideoLAN 2 Streaming Multicast y Unicas

Realizar emisiones de vídeo streaming en multicast

Emisión de vídeo streaming en multicast

Videoconferencia en multicast

Ataque de denegación de servicio en una emisión multicas

Realizar emisiones de vídeo streaming en unicast

Emisión de vídeo streaming en unicast

Emisión de vídeo en directo en unicast

Emisiones con HTTP

Bibliografía


Manual de Streaming con VLC

'Stream' significa 'chorro' o 'flujo', y alude a la descarga de un fichero que no tiene principio ni final: el caso más claro es una transmisión en directo. Una emisión en diferido no deja de ser un fichero muy grande y que se puede transmitir por HTTP, FTP, o cualquier otro medio habitual de descarga. Un stream debe ser transmitido de forma que cualquiera pueda conectar con él en cualquier momento, y no sólo al principio de la transmisión.

En el siguiente documento se especifican los requerimientos técnicos de un sistema de este tipo, y se propone una solución basada en software libre.
El funcionamiento del streaming se basa en tres componentes: un codificador, un servidor y un cliente.

o El codificador trata el vídeo y audio que se deseen transmitir, los comprime y los transmite al servidor.
o El servidor es quien carga con la tarea de multiplicar este hilo por transmitirlo a cada uno de los clientes.
o Los clientes encargados de recibir el hilo, lo descomprimirlo, y lo
representarlo en pantalla.

VideoLAN es un software de dominio público que permite realizar distribución de vídeo streaming por Internet. El software incorpora tanto las funciones de servidor como de cliente lo cual facilitara nuestra tarea al tener que usar una sola aplicación para todo.

 

Introducción

Recibir la lista de emisiones de Internet con VideoLAN 2 Streaming Multicast y Unicas

Realizar emisiones de vídeo streaming en multicast

Emisión de vídeo streaming en multicast

Videoconferencia en multicast

Ataque de denegación de servicio en una emisión multicas

Realizar emisiones de vídeo streaming en unicast

Emisión de vídeo streaming en unicast

Emisión de vídeo en directo en unicast

Emisiones con HTTP

Bibliografía


Videos Teóricos, Prácticos y de Realización

Son más de 135 minutos en videos de alta resolución que le enseñan técnicas para realizar streaming muy fácil, utilizando las herramientas contenidas en este pack.

Los títulos de los videos son los siguientes:

¿Cómo configurar Youtube para hacer streaming en vivo?

¿Qué conexión necesito para hacer streaming?

¿Cómo hacer una transmisión en vivo en internet?

¿Qué tarjeta de captura necesito para hacer streaming?

Tutorial Stream Radio Android

Guía Básica para Hacer Streaming en Twitch

Como hacer Streaming hacia un SmartTV

Wirecast, el programa para hacer streaming multicámara

Streaming de Audio con Moviles Android en Eclipse


Programas para Hacer Streaming

Las retransmisiones en directo de acontecimientos de última hora en tiempo real, está potenciando la aparición de herramientas de streaming de vídeo en directo. Estos servicios resultan de gran utilidad para fomentar la participación ciudadana en la información de última hora.

En este pack incluimos algunas de las aplicaciones más interesantes de streaming de vídeo y audio:

VLC
Merkat
Youtube
Periscope
Wirecast
Twitch, OBS y Xsplit
BroadWave



Lista de Gifs Animados
http://gifsanimados.de

Gifs animados de abrazos
Gifs animados de adios
Gifs animados de agradecimiento
Gifs animados de agua
Gifs animados de alimentos
Gifs animados de amor
Gifs animados de amor y gatitos
Gifs animados de animales
Gifs animados de amistad
Gifs animados de anime
Gifs animados de aplausos
Gifs animados de año nuevo
Gifs animados de ángeles
Gifs animados de amor para celular
Gifs animados de amigos
Gifs animados de árboles
Gifs animados de autos
Gifs animados de aves
Gifs animados de aviones
Gifs animados de besos
Gifs animados de bebés
Gifs animados de banderas
Gifs animados de botones
Gifs animados de bicicletas
Gifs animados de bienvenida
Gifs animados de biologia
Gifs animados de baile
Gifs animados de bob esponja
Gifs animados de barcos
Gifs animados de bacterias
Gifs animados de basura
Gifs animados de bomberos
Gifs animados de borrachos
Gifs animados de bosques
Gifs animados de brujas
Gifs animados de buen fin de semana
Gifs animados de buenos dias
Gifs animados de buenas noches
Gifs animados de buenas tardes
Gifs animados de cumpleaños
Gifs animados de computadoras
Gifs animados de corazones
Gifs animados de carros
Gifs animados de comida
Gifs animados de caras
Gifs animados de caritas
Gifs animados de caritas felices
Gifs animados de casas
Gifs animados de caballos
Gifs animados de carnaval
Gifs animados de caricaturas
Gifs animados de cascadas
Gifs animados de ciencia
Gifs animados de disney
Gifs animados de deportes
Gifs animados de dragon ball z
Gifs animados de dinero
Gifs animados de despedida
Gifs animados de dinosaurios
Gifs animados de dragones
Gifs animados de dios
Gifs animados de delfines
Gifs animados de doctores
Gifs animados de estudiantes
Gifs animados de estrellas
Gifs animados de electricidad
Gifs animados de enamorados
Gifs animados de economia
Gifs animados de enfermos
Gifs animados de emos
Gifs animados de escuelas
Gifs animados de flechas
Gifs animados de flores
Gifs animados de futbol
Gifs animados de fuegos artificiales
Gifs animados de familia
Gifs animados de famosos
Gifs animados de feliz navidad
Gifs animados de fuego
Gifs animados de fiestas
Gifs animados de fin
Gifs animados de gracias
Gifs animados de gatos
Gifs animados de gatos asustados
Gifs animados de garfield
Gifs animados de globos
Gifs animados de goku
Gifs animados de guerra
Gifs animados de geometria
Gifs animados de gente
Gifs animados de hadas
Gifs animados de hello kitty
Gifs animados de hombres
Gifs animados de humo
Gifs animados de hola
Gifs animados de humor
Gifs animados de hombres trabajando
Gifs animados de helados
Gifs animados de hormigas
Gifs animados de informática
Gifs animados de internet
Gifs animados de investigación
Gifs animados de ingenieros
Gifs animados de investigadores
Gifs animados de insectos
Gifs animados de invierno
Gifs animados de instrumentos musicales
Gifs animados de inglés
Gifs animados de impresoras
Gifs animados de justin bieber
Gifs animados de jesus
Gifs animados de juegos
Gifs animados de jovenes
Gifs animados de juguetes
Gifs animados de justicia
Gifs animados de jugadores de fútbol
Gifs animados de joyas
Gifs animados de juez
Gifs animados de júpiter
Gifs animados de kof
Gifs animados de katy perry
Gifs animados de kirby
Gifs animados de kitty
Gifs animados de kiko
Gifs animados de kung fu panda
Gifs animados de koalas
Gifs animados de kick-buttowski
Gifs animados de king of fighters
Gifs animados de letras
Gifs animados de libros
Gifs animados de los simpson
Gifs animados de la paz
Gifs animados de los pitufos
Gifs animados de la navidad
Gifs animados de los reyes magos
Gifs animados de lluvia
Gifs animados de la naturaleza
Gifs animados de la tierra
Gifs animados de mujeres
Gifs animados de musica
Gifs animados de matemáticas
Gifs animados de mario bros
Gifs animados de medicina
Gifs animados de manos
Gifs animados de monster high
Gifs animados de maestros
Gifs animados de medicos
Gifs animados de navidad
Gifs animados de niños
Gifs animados de nombres
Gifs animados de numeros
Gifs animados de naruto
Gifs animados de niños jugando
Gifs animados de naturaleza
Gifs animados de navidad gratis
Gifs animados de nieve cayendo
Gifs animados de naruto shippuden
Gifs animados de ojos
Gifs animados de one direction
Gifs animados de osos
Gifs animados de one piece
Gifs animados de osos panda
Gifs animados de orejas
Gifs animados de ordenadores
Gifs animados de oficina
Gifs animados de ok
Gifs animados de ovnis
Gifs animados de personas
Gifs animados de perros
Gifs animados de personas hablando
Gifs animados de personas trabajando
Gifs animados de plantas
Gifs animados de peces
Gifs animados de papa noel
Gifs animados de paisajes
Gifs animados de profesiones
Gifs animados de pokemon
Gifs animados de quimica
Gifs animados de quesos
Gifs animados de quito
Gifs animados de queen
Gifs animados de quimica organica
Gifs animados de quads
Gifs animados de queer as folk
Gifs animados de querubines
Gifs animados de que tal
Gifs animados de que onda
Gifs animados de risa
Gifs animados de rock
Gifs animados de regalos
Gifs animados de ropa
Gifs animados de rosas
Gifs animados de reyes
Gifs animados de robots
Gifs animados de reloj
Gifs animados de romanos
Gifs animados de reyes magos
Gifs animados de san valentin
Gifs animados de santa claus
Gifs animados de selena gomez
Gifs animados de signos de interrogación
Gifs animados de salud
Gifs animados de soles
Gifs animados de sangre
Gifs animados de sonrisas
Gifs animados de snoopy
Gifs animados de soldados
Gifs animados de terror
Gifs animados de tecnologia
Gifs animados de tristeza
Gifs animados de trabajadores
Gifs animados de tigres
Gifs animados de telefonos
Gifs animados de tortugas
Gifs animados de terremotos
Gifs animados de tiburones
Gifs animados de trenes
Gifs animados de un sol
Gifs animados de utiles escolares
Gifs animados de urano
Gifs animados de un niño
Gifs animados de un libro
Gifs animados de una escuela
Gifs animados de una nariz
Gifs animados de uvas
Gifs animados de unicornios
Gifs animados de una familia
Gifs animados de vacas
Gifs animados de volcanes
Gifs animados de videojuegos
Gifs animados de virus
Gifs animados de velas
Gifs animados de valores
Gifs animados de virus informaticos
Gifs animados de vacaciones
Gifs animados de viajes
Gifs animados de vendedores
Gifs animados de winnie pooh
Gifs animados de walt disney
Gifs animados de windows
Gifs animados de wwe
Gifs animados de windows 7
Gifs animados de word
Gifs animados de winnie pooh bebe
Gifs animados de wamba
Gifs animados de warcraft
Gifs animados de welcome
Gifs animados de yoshi
Gifs animados de yugioh
Gifs animados de yoga
Gifs animados de yoyo
Gifs animados de ying yang
Gifs animados de yo
Gifs animados de yoda
Gifs animados de yates
Gifs animados de yue
Gifs animados de yuri
Gifs animados de zapatos
Gifs animados de zorros
Gifs animados de zelda
Gifs animados de zombies
Gifs animados de zac efron
Gifs animados de zapatillas
Gifs animados de zoids
Gifs animados de zanahorias
Gifs animados de zero no tsukaima
Gifs animados de zeus


También Incluye:
Instalación y Configuración de Cámaras IP
para Vigilancia por Internet

Vea el Contenido HACIENDO CLIC AQUÍ

 


 

También Incluye:
Sistemas Bloqueadores de Señales
& Rastreo de Equipos

Vea el Contenido HACIENDO CLIC AQUÍ

 


 

También Incluye:
Sistemas Domóticos para Casas, Industrias, Edificios

Vea el Contenido HACIENDO CLIC AQUÍ

 


 

Editorial Quark
Altolaguirre 310 - Villa Domínico - Avellaneda - Altura Av. Mitre 4500
CP: 1874 - Buenos Aires - Argentina

Tel.: (+54 11) 4206-1742


Email: ateclien@webelectronica.com.ar

Saber Electrónica México
Av. de los Maestros 4ta Cda No. 2. Col. Sta. Agueda.
(A un Costado de la Unidad Pedagógica de Ecatepec)
San Cristobal Ecatepec, Méx. C.P. 55025

Tels: (0155) 5839 5077 / 5839 5277
ventas@saberinternacional.com.mx

www.webelectronica.com.mx

 

WWW.WEBELECTRONICA.COM.AR