Tolerance Data Student Version

 

Tolerance Data es una base de datos similar a Autodata o Vivid Workshop, pero el punto fuerte, es que incluye muchos tipos de motores Diesel escasamente encontrados en otras bases de datos.


Incluye datos valiosos como Apriete de culatas, Potencia de los motores, datos de presiones como la de aceite o la compresión, datos de correas y cadenas de distribución y básicamente todo lo tenga que ver con afinado del vehículo.
Permite diagnosticar, mantenimiento y reparar cualquier automóvil ligero o pesado. Es multimarca incluye mas de 1200 vehículos. Muestra la disposición de elementos mecánicos y eléctricos; Fusibles y Relevadores, Diagramas de Circuitos, Descripción de conectores de diagnóstico y ECU, Sistemas Airbag, Sistemas ABS, Climatización, Códigos de Avería, Datos de Diagnóstico, Mantenimiento, Tiempos de Reparación y más

 

QUE ES?: Al igual que Autodata o Vivid Workshop, Tolerance data es una gran base de datos sobre autos, solo que este incluye motores diesel los cuales dificilmente encontraremos en los otros programas similares.

Es multimarca incluye mas de 1200 vehículos.

Ofrece disposición de partes mecánicas y eléctricas; Relevadores y fusibles, Diagramas de Circuitos, Descripción de conectores de diagnóstico y ECU, Sistemas Airbag, Sistemas ABS, Climatización, Códigos de Avería, Datos de Diagnóstico, Mantenimiento, Tiempos de Reparación y más.


USO: Mecanico, electrico, automotores etc…

REQUISITOS: Xp sp3, Vista Sp2, Windows 7, Windows 8, 10

512 mb de ram, y 5gb libres en el disco.

 


Editorial Quark
NUEVA DIRECCION SAN RICARDO 2072 (1273)
Capital Federal - Buenos Aires Argentina
Tel: 011-4301-8138 (Lineas rotativas)

Click Aquí
Saber Electónica
Click Aquí
Club Saber Electónica

www.webelectronica.com.ar

 

Saber Electrónica México
Av. de los Maestros 4ta Cda No. 2. Col. Sta. Agueda.
(A un Costado de la Unidad Pedagógica de Ecatepec)
San Cristobal Ecatepec, Méx. C.P. 55025

Tels: (0155) 5839 5077 / 5839 5277
ventas@saberinternacional.com.mx

www.webelectronica.com.mx