KIT DE VIGILANCIA POR IP
Cámara IP + Cable de Extensión + Programa de Gestión

Éste es un KIT completo de VIGILANCIA para que pueda instalarlo en una computadora, o en una tablet, o en un teléfono celular de modo que al estar conectado a Internet, pueda ver desde cualquier parte lo que capta la cámara

Una cámara Ip es un dispositivo que emite las imágenes directamente a internet sin necesidad de un ordenador con lo que nos brinda la posibilidad de ver lo que esta pasando en cualquier lugar donde me encuentre.

Estas cámaras pueden ser cableadas o inalábricas. Las cableadas pueden comunicarse mediante diferentes protocolos, por ejemplo, mor medio de puerto Ethernet a través de cables UTP o por medio de puerto USB con cable de 4 hilos.

La cámara IP provista por Saber Electrónica para su Pack de Vigilancia por Internet se conecta a través de puerto USB y admite conexión con cualquier HUB activo de hasta 16 cámaras. Se provee con 10 metros de cable de 4 hilos para que pueda “extender” el cable que viene con la cámara de modo que dicha cámara pueda estar hasta 12 metros del sistema de control que posee el programa de gestión.

La cámara, incluso, puede ser empleada como cámara web, que es una cámara de video que se engancha en la computadora y permite que los videos o fotos puedan verse instantáneamente y descargarse en línea. Las cámaras web se usan en diversas situaciones, desde vigilar el estado del tiempo y el tráfico en una carretera hasta chatear en Internet y videoconferencias. Ahora bien, puedes ser que la cámara web sea un dispositivo plug and play y no se pueda usar junto con un programa de gestión para que ueda montar un “sistema de vigilancia por Internet.

Para pode instalar un sistema de vigilancia de modo que pueda ver lo que captan dichas cámaras desde cualquier dispositivo, a través de Internet (desde cualquier punto del planeta) sólo precisa:

• Una o varias cámaras IP (hasta 16 cámaras con el software provisto en este pack)
• Una PC ó una tablet ó un teléfono celular (para asociarle la/s cámara/s)
• Un software de gestión (provisto en este pack)
• Una conexión a Internet
• Cables y accesorios para instalación

Con este KIT sólo precisa una conexión a Internet y una PC o tablet o celular y ya podrá realizar vigilancia por Internet


Editorial Quark
NUEVA DIRECCION SAN RICARDO 2072 (1273)
Capital Federal - Buenos Aires Argentina
Tel: 011-4301-8138 (Lineas rotativas)

Click Aquí
Saber Electónica
Click Aquí
Club Saber Electónica

www.webelectronica.com.ar

 

Saber Electrónica México
Av. de los Maestros 4ta Cda No. 2. Col. Sta. Agueda.
(A un Costado de la Unidad Pedagógica de Ecatepec)
San Cristobal Ecatepec, Méx. C.P. 55025

Tels: (0155) 5839 5077 / 5839 5277
ventas@saberinternacional.com.mx

www.webelectronica.com.mx